Go to: Main content »


SKI PASSES

Llegar y esquiar con el nuevo forfait BaqueiraPASS

21/01/2020

Llegar y esquiar con el nuevo forfait BaqueiraPASS

Con la temporada ya situada en el frío mes de enero y unos espesores de nieve de hasta 130 cm en cotas altas de Baqueira, es un buen momento para adquirir BaqueiraPASS. Lo mejor del invierno está por llegar; más eventos y más nevadas que implicarán todo el potencial de ocio y deporte que, si los mezclamos con las ventajas del nuevo formato de forfait de Baqueira, convertirán la temporada en perfecta.

El BaqueiraPASS es el nuevo soporte del forfait de la estación que ofrece al esquiador mayor comodidad adaptándose a sus necesidades. Se trata de una tarjeta personal destinada a mejorar la experiencia del esquiador o snowboarder a través de la personalización de productos y servicios según los intereses de cada cliente. 

Los poseedores de BaqueiraPASS podrán recargar online a mejor precio su forfait y también el de familiares y amigos con la ventaja de no tener que pasar por taquillas. El titular puede gestionar su área privada para consultar y actualizar sus datos y personalizar las comunicaciones con la estación para recibir la información más útil adaptada a sus preferencias.

La solicitud del BaqueiraPASS es online y su tramitación tiene un coste de 10€. La tarjeta es válida para un mínimo de 3 temporadas por lo que no tendrá que volver a solicitarla para disfrutar de la estación al año siguiente. La recarga de forfaits de día tienen un descuento aproximado de 5% sobre el precio de taquilla. BaqueiraPASS abre al cliente un mundo de exclusividad y ventajas.

Más información: www.baqueirapass.es


  • Day
    3/05/22 17:30
  • Altitude
    1800
  • Temperature
    Minimum: 3.8ºC Current: 3.8ºC Maximum : 4.1ºC
  • Humidity
    98%
  • Barometer
    1018.7mb

Go to: Main content » | Top of page »