Go to: Main content »


SKI PASSES

La Fundación Jesús Serra organiza la XII edición de su trofeo de esquí

28/02/2019

La Fundación Jesús Serra organiza la XII edición de su trofeo de esquí

La competición tiene como objetivo unir el mundo del deporte con el de la formación mediante la práctica del esquí. 

La Fundación Jesús Serra celebrará del 8 al 10 de marzo la XII edición de su trofeo de esquí en Baqueira Beret (Lleida).  Así, los  participantes competirán en este campeonato que busca reforzar el compromiso de la fundación del Grupo Catalana Occidente con el deporte a través de la entrega de varias becas para los primeros clasificados. 

En concreto, el Trofeo Fundación Jesús Serra constará de dos pruebas:
Por un lado, el sábado 9 tendrá lugar el slalom gigante cuya convocatoria está abierta a todo el público en función de las distintas categorías por edades y experiencia. El recorrido de esta carrera es de 954 metros y tiene un desnivel de 219 metros. Por otro, el domingo 10 será el turno del slalom paralelo donde sólo podrán participar los 16 mejores tiempos de la categoría femenina y los 32 mejores tiempos de la categoría masculina. En esta prueba la longitud de la pista es de 312 metros y con un desnivel de 115 metros.  

Además, el jurado otorgará hasta 15.000 euros en becas de formación para los tres primeros clasificados de eslalon paralelo, y repartirá más de 15.000 euros en material deportivo entre los tres mejores de las dos competiciones. Asimismo, después de la entrega de premios del sábado, se realizarán varios sorteos con distintas sorpresas para todos los participantes. 

El certamen forma parte del proyecto deportivo de la Fundación Jesús Serra, que refleja el espíritu humano y emprendedor del fundador del Grupo Catalana Occidente, y que impulsa proyectos en los ámbitos de la investigación, la cultura, el deporte, además de programas sociales y becas de estudios.

Tota la información:www.esquifjs.com


  • Day
    3/05/22 17:30
  • Altitude
    1800
  • Temperature
    Minimum: 3.8ºC Current: 3.8ºC Maximum : 4.1ºC
  • Humidity
    98%
  • Barometer
    1018.7mb

Go to: Main content » | Top of page »