Go to: Main content »


SKI PASSES

Estrenamos la app B/B: revista oficial Baqueira Beret, ya disponible para iOS y Android

26/12/2018

Estrenamos la app B/B: revista oficial Baqueira Beret, ya disponible para iOS y Android

Esta temporada en Baqueira Beret estrenamos la aplicación móvil B/B para disfrutar de una experiencia digital única del contenido de la revista oficial de Baqueira

La revista B/B es una publicación impresa semestral de Baqueira Beret creada en el año 1989; en la actualidad ya cuenta con 52 ediciones publicadas y con más de 130.000 ejemplares distribuidos cada año.

Entre sus páginas podemos descubrir todas las novedades de la temporada de la estación, artículos de gastronomía, cultura, deporte, nieve, y entrevistas. Desde el año 1997, se ofrece la edición de verano mostrando a los lectores otra visión de la estación y de sus oportunidades del territorio en época estival. 

 

Adaptación a los nuevos formatos digitales

En 2010,Baqueira Beret dio sus primeros pasos en la digitalización de la revista oficial ofreciéndola de manera gratuita y en formato PDF en la página oficial www.baqueira.es, accesible para cualquier usuario.

Como novedad para la temporada 2018/2019, desde Baqueira Beret estrenamos la revista B/B en aplicación móvil, ya disponible en la AppStore de Apple y Google Play. En esta app podrás encontrar los contenidos de la revista impresa adaptados y rediseñados para smartphone y tablet ofreciendo una experiencia digital única para el usuario. 

Puedes descargarla en:

Apple Store

Android

¿Quieres recibir la revista B/B en tu domicilio? 

Registrate aquí


  • Day
    3/05/22 17:30
  • Altitude
    1800
  • Temperature
    Minimum: 3.8ºC Current: 3.8ºC Maximum : 4.1ºC
  • Humidity
    98%
  • Barometer
    1018.7mb

Go to: Main content » | Top of page »